;

3.6.11

Jornada Extendida 2011


En los primeros días de Mayo de 2011, comenzó el Taller de Jornada Extendida, Lengua Extranjera: Inglés, "Other ways to communicate” - "Otras formas de comunicarse" para 6to grado.


El taller de Inglés pretende guiar a los alumnos y alumnas, en el aprendizaje del idioma inglés de una forma lúdica, utilizando herramientas sencillas y entretenidas para el desarrollo de actitudes favorables que permitan un acercamiento al lenguaje extranjero, percibiendo la lengua como “algo no difícil” y de éste modo cimentar su aprendizaje futuro en el nivel secundario.

La Jornada Extendida amplía el horario de los alumnos en la escuela, es una propuesta diferente e innovadora respecto de lo que la escuela desarrolla habitualmente, con el fin de ofrecer una mejor educación, una escuela más abierta y dinámica, con experiencias más potentes y significativas.

1 comentario:

Cristian dijo...

Me gusta realizar diferente tipo de talleres y de esta manera adquirir conocimientos sobre distintos temas. Trato de no quedarme en casa, y por eso me anoto en cuanto seminario puedo. Cuanto estoy en mi cuarto, disfruto de los juegos ps2