;

23.11.08

Jugamos a ser Actores

 Jugamos a Ser Actores fue el primer proyecto que involucró la puesta en práctica de tres talleres articulados para los alumnos de 4to grado de nuestra escuela. Estos talleres fueron:

Taller Lengua y Literatura:
Propósito: Enriquecer el encuentro del niño con la literatura infantil, a través de la lectura y contacto con los libros; descubriendo y poniendo en escena subjetividades, sensaciones de los alumnos junto con sus pares, favoreciendo la expresión oral y el enriquecimiento del vocabulario. Preparación de un teatro de títeres.
Taller de Artística: 
Propósito: Abordar los lenguajes artísticos desde la acción con juegos teatrales, la experiencia y el descubrimiento de la creatividad, en la confección de títeres, máscaras y escenografía.
Taller de Informática:
Propósito: Interactuar en la sala de informática en un espacio recreativo y de acercamiento a las nuevas tecnologías y a la sociedad de la información con la edición de un boletín escolar que contendrá lo trabajado en el taller de literatura y artística enriqueciéndolo con fotografías y noticias de los talleres de Jornada Extendida.


Las imágenes nos muestran el desarrollo de los talleres y la presentación de obras de títeres para los niños de Primer Ciclo que realizaran los alumnos de 4to año que asistieron a los talleres
En la Revista de la escuela "Noticias Escolares" se editaron los trabajos de los niños que asistieron al taller de informática.
Noticias Escolares Nº 7 Noticias Escolares Nº 7 escuela63 La revista escolar de la escuela Nª63 Federal, Entre Ríos

No hay comentarios: